
El restaurante Vips en el Paseo de Montejo es PIOJO. En su estacionamiento se pueden ver conductas tales que lo convierten en un sitio piojo. ¿Ya se dio cuenta de la caseta de entrada del estacionamiento? Una auténtica porquería.
Usted debe hacer su alto en una pendiente, detener su auto, cuidar que no se resbale y en la posición diagonal en la que usted queda, debe recigir su boleto. Luego debe intentar encontrar lugar. Si bien le va, encontrará sitio en la parte de arriba, cerca del negocio. Si le va mal, tendrá que irse al subterráneo, donde en medio de una gran solerdad deberá buscar un lugar.
Si bien le va, subirá por una escalera sola, y se dirigirá desde una lejana puerta hasta el restaurante pasando por pasillos completamente solos y deshabitados. Los negocios se han ido y todo está cerrado. Le pueden asaltar en un día de estos...
Luego deberá acceder al negocio y esperar por un lugar. Eso será lo de menos...
Al salir, deberá mostrar su ticket sellado en otra caseta desvencijada ante un cuidador de quinta. Mérida es PIOJA porque hasta los negocios de fuera se ponen en esa condición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario